MECATRONICA

Preparar estudiantes especializados en mecatronica para el desarrollo de la industria nacional, con competencias del ser, el saber, el hacer, el estar, que le brinden al estudiante la posibilidad de proyectarse en el mundo académico de la educación superior y el mundo laboral en una sociedad productiva.

Vision

Mision

Justificacion

Podrá desempeñarse en la realización de mantenimiento mecatronico, mecánico y electrónico en sistemas de instrumentación y control industrial. Diseño, construcción, instalación y mantenimiento de sistemas mecatronicos, mecánicos y electrónicos. Servicio técnico especializado en mantenimiento de equipos y sistemas mecatronicos, mecánicos y electrónicos. Creación de microempresa en el ramo de la mecatrónica. Vendedor técnico especializado de maquinaria, equipos y sistemas macatronicos, mecánicos y electrónicos

Proyeccion

Proyeccion del Egresado

? CONTINUACIÓN DE LA CADENA DE FORMACIÓN A NIVEL TÉCNICO Y TECNOLÓGICO CON LAS ENTIDADES EN CONVENIO

? UNIVERSIDADES PRIVADAS: ARQUITECTURA ,INGENIERÍA CIVIL E INGENIERÍA CATASTRAL.

CAMPO LABORAL

El egresado de la especialidad de MECATRONICA podrá continuar estudios en áreas afines gracias al fortalecimiento en competencias de lógica matemática y a los conceptos básicos propios del área de conocimiento. Ingreso a ciclos de: tecnólogo e ingeniería en las áreas de: Electricidad, Electrónica, Mecatrónica, Electromecánica, Telecomunicaciones, Electromedicina, Instrumentación, Sonido, y otras afines.

Jornada De Estudio

10 horas semanales

Estudio Semestralizado

Wurpis venenatis at laoreet consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam