Contactenos :

Noticias Aldemaristas

Proyecto "Fortaleciendo los Pilares Aldemarista"

		
			El presente con el fin de informarles que durante la próxima semana del 11 al 15 febrero se llevará a cabo el  Proyecto "Fortaleciendo los Pilares Aldemaristas" liderado por Andrea Robledo y acompañado por el equipo de orientación, el cual va dirigido a estudiantes focalizados (estudiantes con consumo de SPA y bajo rendimiento académico) que presentaron situaciones especiales en el año 2018 y algunos son repitentes en el año 2019.

Por tanto, a continuación presentamos el cronograma de actividades a desarrollar, así como también el listado de los estudiantes incluidos en dicho proyecto.

Por otro lado, se les informa que se hará entrega el dia de mañana miércoles a los tutores correspondientes de los estudiantes elegidos para el presente proyecto el formato de "consentimiento informado" para que sea entregado a cada estudiante participante y este se lo devuelva a su tutor debidamente firmado por su madre, padre y/o acudiente inmediato a más tardar el día jueves 07 de febrero. Los consentimientos informados serán recepcionados por Andrea Robledo el dia viernes 08 de febrero en el departamento de Orientación.


Nota:  Para control de los estudiantes participantes se tomará asistencia en cada actividad desarrollada
		
		


Galeria de Imagenes

Imagenes relacionadas