Contactenos :

Noticias Aldemaristas

VI ENCUENTRO DE PROYECTOS TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS

		
			VI ENCUENTRO DE
PROYECTOS TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS

El CED ALDEMAR ROJAS PLAZAS, institución de educación media Técnica y Tecnológica con siete programas técnicos ofrecidos, todos articulados con el SENA, permite a los jóvenes desarrollar competencias laborales y recibir una formación integral, enriqueciendo al país con personas que tengan un proyecto de vida definido, entregando a la sociedad seres valiosos que construyen una patria más equitativa y justa a través de su PEI "POR UNA COLOMBIA PRODUCTIVA Y EN PAZ"

Dentro de las actividades académicas del año 2018 se ha programado la realización del SEXTO ENCUENTRO DE PROYECTOS TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS. 

Esta actividad pretende motivar a los estudiantes a presentar proyectos que les permita demostrar su creatividad, trabajo en equipo y aplicación de los conocimientos adquiridos en su proceso de formación técnica y tecnológica; además busca fortalecer los principios institucionales: Autoestima, Autonomía y Proyecto de Vida, asociados con los valores de respeto, tolerancia, honestidad, responsabilidad y liderazgo.

DESCRIPCIÓN DEL ENCUENTRO

El CED ALDEMAR ROJAS PLAZAS, considera positivo un encuentro de proyectos, donde se den a conocer muestras del desarrollo del pensamiento técnico y tecnológico de los estudiantes.

Cada uno de los programa técnicos tiene como propósito presentar el resultado de los proyectos trabajados con los estudiantes y comparar su trabajo con otros proyectos de los mismos programas, para manejar el Benchmarking y así aprender de los mejores.

METODOLOGÍA

Los estudiantes que exponen, se ubican en los diferentes espacios que tiene el colegio para presentar sus proyectos a sus compañeros, padres de familia y comunidad Aldemarista en general.

Es un día muy especial para la Institución ya que gracias a este encuentro, se conoce realmente el esfuerzo que los estudiantes hacen durante su formación como técnicos y tecnológicos en nuestro colegio, mostrando de una forma amena toda su dedicación a cada proyecto.		
		


Galeria de Imagenes

Imagenes relacionadas