PLAN DE MEJORAMIENTO APROBAR 2018

Los planes de mejoramiento APROBAR, para las asignaturas no aprobadas en el I primer semestre de 2018, para su implementación  se debe tener en cuenta lo siguiente:

1.	Las inscripciones en los diferentes cursos se deben realizar entre el 6 y el 10 de agosto de 2018.
2.	Para la matricula o inscripción en cada curso el estudiante debe ingresar al aula virtual del colegio, a través de la página  www.colegioaldemarrojasplazas.edu.co. Con  nombre de usuario y contraseña que corresponden al numero de identificación del estudiante.
3.	Una vez hayan ingresado al aula virtual en la carpeta plan de mejoramiento APROBAR 2018, se encuentran los diferentes cursos, en los cuales se pueden matricular, con la clave que corresponde al nombre del curso en minºscula.
4.	Los cursos están organizados por semanas y en cada semana se encuentran  las actividades que los profesores colocan en el aula, los estudiantes, deben realizar las actividades y luego subir las tareas a través del aula virtual.
5.	Los cursos que se abrirán para el plan de mejoramiento son:
ASIGNATURA
Trigonometría
Calculo diferencial
Fluidos y termodinámica
Química inorgánica I
Química orgánica
Filosofía I
Ciencias sociales   II
Ingles II
Ingles I
Literatura Universal

Literatura Universal edad media  y modernidad
Literatura y Comunicación
Electricidad y electrónica
Mecatrónica
Diseño y desarrollo de software
Gestión de mercadeo y ventas
Delineante de Arquitectura 11
Delineante de Arquitectura 10
Construcción de vías
Formación musical Instrumental

6.	El curso inicia desde el 13 de agosto y finaliza el 10 de noviembre de 2018.
7.	La evaluación de sustentación final es el 10 de noviembre, la duración del curso son  12 semanas.
8.	Cada 15 días se realizará una sesión presencial donde se realizará una retroalimentación de las actividades propuestas en el aula virtual, esta será los sábados y  tendrá una duración de 2 horas, para cada asignatura, el horario será publicado en la cartelera de coordinación, para cada sábado.
9.	La evaluación del curso será de la siguiente forma:
20 % las sesiones presenciales
10% los trabajos y evaluaciones en el aula virtual
70% la sustentación final
10.	El hecho de matricularse en un curso no implica la aprobación de este, para ser aprobado debe cumplir con todos los requisitos de asistencia, participación y  evaluaciones.