Ausencia de Comida caliente en el comedor escolar

Debido a labores de mantenimiento de las instalaciones del comedor escolar los estudiantes del colegio no podrán disfrutar de este servicio en la semana del 21 al 25 de mayo.
El colegio brindara un refrigerio en la hora del almuerzo, se recomienda a los estudiantes traer su almuerzo, teniendo en cuenta que la jornada escolar es hasta las 2:30 y se extiende hasta las 5:30, dependiendo si tienen horas de técnica por parte de los instructores del SENA.
Estaremos informando de los cambios en el transcurso de la semana, el restaurante del colegio también brinda la opción para compra el almuerzo a quien lo desee .
Las labores de mantenimiento que desarrolla compensar a comedor escolar es de vital importancia y van enfocadas a la prestación de un buen servicio y calidad de sus productos.