Elecciones

• Elecciones Gobierno Escolar

! IMPACTANTE RESULTADO !

El martes 20 de febrero se realizaron las votaciones para elegir el candidato perfecto para que gobierne y comunique como se manejan las finanzas del colegio (Personero y Contralor).

Las votaciones ya mencionadas anteriormente se llevaron a cabo en biblioteca, los representantes de cada curso tuvieron una pequeña asesoría ya que el sistema de votación cambio radicalmente en el colegio; ya teniendo claro cómo se iban a realizar estas votaciones los monitores y representantes de cada curso condujeron a los estudiantes a la biblioteca para elegir a su mejor representante para cada labor.

Al final del día estudiantil se supieron los resultados de las votaciones, nos impactaron los resultados de ambos cargos: en contraloría gano el voto en blanco con un resultado de (222) puntos por su parte en personería gano la "Mesa de personeros" representada por el estudiante Neider Guatava que gano con un resultado de (224) puntos el total de todos los votos entre contraloría y personería fueron de 638 votos

Cabildo Estudiantil
No. Votos 112